Jesus Alberto Valera
Ingenierio Industrial Mecánico

Universidad de La Coruña

“Un lugar para innovar, aprender y mejorar”

“El programa Innotalent+25 me ha dado la oportunidad de poder formarme tanto profesional como académicamente en una prestigiosa tecnológica como es HP. Además de permitirme conocer y trabajar con personas excepcionales de todas las partes del mundo conociendo de primera mano cómo se innova y se crean los productos del mañana.”

Mercedes Blanco
Ingeniera Química

Universidad de Salamanca

“he tenido la oportunidad de participar en un gran proyecto de HP”

“Haber entrado en Innotalent me ha supuesto una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional, como personal. En lo profesional, he tenido la oportunidad de participar en un gran proyecto de HP como es el de 3D, sintiéndome una más del equipo, aprendiendo muchísimo y aportando para su desarrollo. Por otro lado, el máster de La Salle nos da otra perspectiva fuera de lo técnico, pero complementaria profesionalmente. Y en lo personal he podido conocer a personas increíbles que entraron conmigo en el programa, con las que he compartido inquietudes, ilusiones y experiencias y que desde luego dejarán huella. Una muy buena oportunidad para recién titulados. “

Andrés Fonts
Graduado en Física

Universidad de Barcelona

“Poder trabajar en un proyecto real”

“Una de las mayores riquezas del programa es el poder trabajar en un proyecto real colaborando con un equipo multidisciplinar. Estoy aprendiendo de todos ellos, adquiriendo una experiencia inestimable.”

Francisco Gómez
Ingenierio Industrial Mecánico

Universidad Politécnica de Valencia

“Un lugar para aprender y crecer”

“Innotalent es un programa perfecto para empezar una carrera profesional y utilizar los conocimientos aprendido en la universidad.”

Patricia Padrón
Ingenierio Industrial Mecánico

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

“Una experiencia enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal”

“Entras a formar parte de un equipo de profesionales que se preocupa de tu formación, ayudándote en tu aprendizaje continuo. A nivel funcional, tus tareas no se limitan a diseño en 3D, sino también a prototipaje, testeo e integración en sistemas más complejos. Por otro lado, cuentas con mucha formación, tanto técnica como de temas relacionados con la gestión.”

Guillem Montero
Ingeniero Industrial termoenergético

E.T.S. de Ingeniería Industrial de Barcelona – UPC

“El programa Innotalent me ha dado la oportunidad de entrar en el sector laboral en una empresa multinacional de gran calidad”

“Inicié el programa entrando como ingeniero mecànico de R&D en el 2011 juntamente con otros 26 contratados. Gracias al esfuerzo generado por todo el grupo, trabajando en proyectos similiares en HP y estudiando el máster todos juntos en La Salle, adquirí un nivel de experiencia y conocimientos de calidad que me permitió conseguir el empleo actual en Hewlet-Packard.”